ENGLISH VERSION

 

Confirma ahora, desde esta página, la reserva de tu apartamento. Si ya has consultado con nosotros la disponibilidad y el precio total del alquiler, es el momento de abonar el 25% para hacer firme la reserva. En cuanto tengamos confirmación del pago, las fechas quedarán bloqueadas en el calendario de disponibilidad y aparecerán como “no disponibles” para el resto de usuarios.

Desde esta página puedes realizar la reserva mediante tarjeta de crédito o Paypal. Si prefieres hacerlo por transferencia bancaria, escríbenos para que te facilitemos el número de cuenta.

Pasos para realizar el pago online

  • Comprobar la cantidad exacta que hay que abonar para hacer firme la reserva (te la habremos comunicado por e-mail)
  • Hacer click en el botón “Comprar ahora”. Se le redireccionará a una página segura donde realizar el pago.






 

  • Introducir la cantidad a pagar en la casilla “Precio por unidad” que aparece en el recuadro de la parte superior de la página y hacer click en el botón “Actualizar totales”.
  • Escoger si quieres pagar con tarjeta o a través de Paypal. Si tienes cuenta de Paypal identifícate en el recuadro correspondiente y una vez dentro realiza el pago de la forma habitual. Si prefieres hacerlo con tarjeta de crédito, haz click en la palabra “continuar” que aparece junto a los logotipos de las diferentes tarjetas en la parte inferior izquierda de la pantalla. En la nueva pantalla que aparece rellena los datos y haz click en “Revisar pedido y continuar”